Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una reservación?
Para hacer una reservación, póngase en contacto con nosotros para confirmar disponibilidad de cabañas. Se le pedirá que realice un anticipo del 50% del total de la cuenta para confirmar su reservación.

¿Cuál es el precio en temporada baja?
En El Matuy no tenemos diferencia de precios en temporada alta y baja. La tarifa es la misma durante todo el año.

¿Cuánto pagan los niños?
Niños menores de 10 años pagan el 50% de la tarifa.

¿Qué tan lejos queda de Santa Marta / Riohacha?
Nos encontramos a 70 km de Santa Marta y a 90 km de Riohacha, una hora y cuarto en carro aproximadamente de ambas ciudades.

¿Cómo llego desde el aeropuerto?
Ofrecemos servicio de recogida en el aeropuerto (cargo adicional). También se puede coger un bus en el terminal que lo deja en Palomino.

¿Qué tipo de comida sirven?
Se basa en gran parte en comida de mar, pero la comida que servimos en El Matuy es variada y siempre se busca complacer a nuestros huéspedes. Por favor infórmenos si tiene hábitos alimenticios especiales, como ser vegetariano, vegano, o si tiene alergias a algunos alimentos.

¿Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito?
Desafortunadamente, no tenemos servicio de tarjeta de crédito/debito en El Matuy. Los pagos en la Reserva son en efectivo, a través de PayPal o con previa consignación bancaria.

Como llegar:
-Desde Santa Marta: Tome la carretera que va a Riohacha hasta el pueblo de Palomino (70 km aprox.) y pase el pueblo. Nuestra entrada es la segunda entrada a mano izquierda (a 2 km aprox. desde el último policía acostado del pueblo). Es una puerta de madera con marco de piedra.

-Desde Riohacha: Tome la carretera que va a Santa Marta y maneje 90 km aproximadamente. Puede tomar como referencia el pueblo Río Ancho que es antes de Palomino. Nuestra entrada es la penúltima entrada a mano derecha antes del pueblo. Para personas que vienen por primera vez, es más fácil llegar hasta Palomino y devolverse siguiendo las indicaciones como si vinieran desde Santa Marta.

Las cabañas se encuentran a un kilómetro de la carretera principal.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos a: info@elmatuy.com

Colombia003_Reserva_Natural_El_Matuy_Simon_Uribe-Convers